Diego Maradona sorprende al citar a Braña ante molestia de Mascherano
Apuestas Futbolred
Archivo

Diego Maradona sorprende al citar a Braña ante molestia de Mascherano

La selección argentina comenzó los entrenamientos con vistas a los últimos dos partidos de las Eliminatorias ante Perú y Uruguay con la novedad de la convocatoria del volante Rodrigo Braña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2009 , 01:58 p. m.

 Maradona sorprendió al citar al combativo volante de Estudiantes de La Plata, cuestión que la prensa deportiva inmediatamente vinculó con la fatiga muscular que sufre el capitán del equipo, Javier Mascherano.

Con la ausencia de Pablo Zabaleta y Carlos Tevez, quienes hoy jugaron para el Manchester City, más las de Gonzalo Higuaín, Luis González y Gabriel Heinze, quienes llegaron cuando la práctica ya había comenzado, los jugadores albicelestes hicieron ejercicios regenerativos.

Además de Mascherano, se entrenaron de forma diferenciada el portero Sergio Romero y el lateral Fabián Monzón, con distintas molestias musculares.

Este martes llegarán Tevez y Zabaleta, y por la tarde, esta vez a puerta abierta, por primera vez se entrenarán todos los convocados por Maradona, mientras que el miércoles la selección repetirá la práctica a puertas cerradas.

La prensa nuevamente tendrá acceso el jueves a los entrenamientos, tras los cuales el entrenador comparecerá ante los periodistas.

Argentina, que marcha quinta en la clasificación, recibirá el sábado en Buenos Aires a Perú y el miércoles 14 visitará a Uruguay en Montevideo.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR