Por ahora, "no quiero que me postulen para la Selección", pidió Leonel
Apuestas Futbolred
Archivo

Por ahora, "no quiero que me postulen para la Selección", pidió Leonel

Su buen rendimiento y producción con Medellín, ha hecho que su nombre suene para iniciar un nuevo proceso en la Selección. Pero Álvarez solicitó que su nombre no sea propuesto... por ahora.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2009 , 05:14 a. m.

"No quiero que me postulen a la Selección pero ahora quiero seguir con un perfil bajo y seguir trabajando para lograr cosas importantes. Sé que todo va a llegar con el tiempo pero quiero primero recorrer un camino",  apuntó el estratega del Poderoso.

Como jugador, disputó 101 partidos con la camiseta de la Tricolor en 12 años (debutó el 14 de febrero de 1985 en Santiago de Chile ante Polonia y se retiró el cinco de septiembre de 1997 en Nueva York ante El Salvador). Participó en dos mundiales (Italia 1990 y Estados Unidos 1994) y cinco Copas América (1987, 1989, 1991, 1993 y 1995). Por eso el ambiente de la Selección no es extraño en su vida.

En declaraciones a Futbolred apenas se vinculó como asistente técnico de Santiago Escobar expresó:"el anhelo de todo cuerpo técnico es dirigir algún día la selección. Es un sueño y hay que seguir construyendo el camino para esto. Ahora estamos disfrutando de una gran estadía con un enorme trabajo con el Medellín y eso es parte del camino para llegar a ese gran sueño".

Leonel respeta el actual proceso y todavía guarda alguna esperanza de clasificación al Mundial de Sudáfrica. "Aún quedan seis puntos en juego y la Selección tiene que dejar todo en la cancha para conseguirlos y esperar que los otros resultados se den," añadió.

Claro que aunque Álvarez no se postula y pide que no lo hagan, su corta carrera como técnico va direccionada a que su larga y ensortijada cabellera, se vuelva a ver en el entorno de Selección Colombia.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR