header-articulo
Ecuador convocó a José Luis Perlaza en reemplazo del lesionado Marcelo Fleitas
Archivo

Ecuador convocó a José Luis Perlaza en reemplazo del lesionado Marcelo Fleitas

"A pesar de los chequeo médicos y del proceso de recuperación, Fleitas no pudo llegar en condiciones ideales a la concentración de Ecuador", dijo la FEF en su página en internet.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2009 , 09:00 a. m.

Perlaza, quien milita en el equipo local Barcelona, reemplazará a Marcelo Fleitas, que tuvo dejar la selección por una lesión, de la cual no ha podido recuperarse.

Fleitas se lesionó durante el encuentro de su equipo Emelec que enfrentó al Botafogo por la copa Sudamericana la semana pasada.

Esta es la segunda convocatoria de urgencia que realiza el director técnico Sixto Vizuete para los encuentros ante Uruguay el 10 de octubre en Quito y cuatro días después contra Chile en Santiago.

La semana pasada, el entrenador llamó al mediocampista Michael Jackson Quiñónez en reemplazo de Carlos Tenorio, quien no logró recuperarse de sus problemas físicos.

Ambos partidos son clave para las aspiración de Ecuador de clasificar directamente a su tercer mundial consecutivo.

Ecuador clasificó a Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Brasil lidera la eliminatoria sudamericana con 33 puntos, seguido por Paraguay con 30. Ambos clasificaron al Mundial. Más atrás aparecen Chile con 27 unidades, Ecuador con 23 y Argentina con 22.

Los cuatro primeros clasifican al Mundial, mientras que el quinto jugará un repechaje ante un representante de la Concacaf.

Quito
Reuters

Comentar
Guardar