Cristiano Ronaldo confía en que el sábado podrá jugar con la selección de Portugal
Apuestas Futbolred
Archivo

Cristiano Ronaldo confía en que el sábado podrá jugar con la selección de Portugal

El delantero del Real Madrid aseguró que la recuperación de su lesión marcha bien y que podrá estar en el partido contra Hungría el próximo sábado en Lisboa, por las Eliminatorias al Mundial 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2009 , 08:51 a. m.

El jugador del equipo madrileño afirmó a su llegada a la concentración de la selección en Leiria (136 kilómetros al norte de Lisboa) que su recuperación está dentro de lo normal.

"Me he recuperado bien, dentro de lo normal. Vamos a ver mi evolución, pero creo que el sábado estaré bien", apuntó Ronaldo, quien no pudo jugar con su equipo contra el Sevilla debido al esguince de tobillo que sufrió el pasado miércoles en un partido de Liga de Campeones, ante el Olympique de Marsella.

El resultado de la selección lusa ante Hungría es decisivo para que Portugal pueda optar a jugar el Mundial 2010 en Sudáfrica, ya que es la tercera de su grupo por detrás de Suecia y Dinamarca.

"Son partidos decisivos que tenemos que ganar. El espíritu en la selección siempre es bueno, fantástico, porque tenemos un grupo excelente y todos los jugadores vienen felices a la selección", dijo el delantero.

Cristiano Ronaldo destacó su ambición de estar en el Mundial y afirmó que si no creyese que todavía tienen posibilidades de clasificarse no valdría la pena ir a jugar.

En cuanto al nivel de Hungría, consideró que "no es un equipo muy fuerte, no juega bien al balón, pero son fuertes físicamente".

"Creo que Portugal, si se mantuviese en su nivel, siempre respetando, conseguirá ganar y tiene que ganar", subrayó.

Por último, el jugador apeló al apoyo del público, de "todos aquellos a los que les gusta la selección y que tienen la esperanza de conseguirlo".

La selección de Portugal juega el próximo sábado contra Hungría y el miércoles 14 contra Malta, dos partidos que debe vencer para tener posibilidades de clasificarse e incluso en ese caso no depende de sí misma para garantizar el segundo puesto y, en consecuencia, poder participar en la repesca de los mejores segundos de cada grupo.

Lisboa
EFE

COMENTAR
GUARDAR