"Estamos logrando un juego vistoso acompañado de triunfos": Jair Iglesias
Apuestas Futbolred
Archivo

"Estamos logrando un juego vistoso acompañado de triunfos": Jair Iglesias

El lateral de Atlético Nacional dijo que hubiera sido injusto el resultado si Domínguez acerta el penalti del minuto 95. "Por eso celebramos a rabiar cuando Gastón tapó el penalti", declaró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2009 , 04:49 p. m.

Para Iglesias, el equipo de Cabrero viene en alza logrando buenas producciones colectivas que combina con victorias. El triunfo ante Cali, opina, fue la clara evidencia.

"Estamos mejorando cada día y dando lo mejor de cada uno para tener ese juego vistoso que acompañe a los triunfos. Van a ser dos semanas tranquilas para trabajar y corregir los errores", apuntó.

Claro que el suspenso del minuto final le dio un toque de mayor emoción a la victoria. "Teníamos mucha rabia porque el penal fue algo dudoso y además se podían perder los tres puntos en el último minuto, que siempre duele más. Por eso celebramos a rabiar cuando Gastón tapó el penalti", añadió.

Y como buenos colegas, sin burla y sin mofa, en multitud abrazaron a Juan Guillermo Domínguez, que estaba desconsolado tras malograr lo que hubiera sido el empate 2-2.

"Tratamos de alentarlo -cuenta Jair- porque sabemos que aunque había errado el penalti que nos favoreció a nosotros, igual estaba pasando por un momento muy difícil para él".

Nacional ascendió a la cuarta casilla con 21 unidades y quedó a seis puntos de la clasificación a semifinales. En la próxima fecha enfrentará a Real Cartagena, en partido donde se celebrará la cuarta edición del Día del Hincha Verdolaga.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR