Esta campaña "la tenemos que redondear con el título": Leonel
Apuestas Futbolred
Archivo

Esta campaña "la tenemos que redondear con el título": Leonel

De nada servirá la clasificación anticipada, tener el goleador o rendir al 81 por ciento si en diciembre el rojo no levanta la copa. "Los jugadores se metieron en la grande", dijo el DT del Poderoso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2009 , 03:16 a. m.

"Ahora el equipo no se puede caer. Esto lo tenemos que redondear con el título. Vamos por el camino que es pero no podemos ser inferiores a lo que viene. No hay tiempo para descansar porque tenemos el doble de compromiso para afrontar las finales", añadió Álvarez, técnico de números perfectos en Independiente Medellín

Con humildad celebró la clasificación anticipada y trajo a colación la labor de su antecesor: "quiero hacer un paréntesis para mencionar el trabajo que nos dejó Santiago (Escobar). Le agradecemos a él porque yo me iba a ir pero hablamos y me dijo que me tenía que quedar. Me eché la bendición y acá vamos".

Y ponderó el trabajo de su ariete y más preciado activo. "Nos sentimos muy orgullosos con Jackson porque entendió que había que trabajar en equipo, ser profesional y cuidarse. Dio una muestra grande de que tiene sentido de pertenencia porque pareciera que no jugó en Estados Unidos. Los directivos deben gastar la platica y mandarlo en primera clase", concluyó. 

El 'Poderoso' al mando de Leonel cumple una ruidosa campaña. Gana, gusta y juega bien. Por eso encabeza el escalalfón de favoritos para llevarse la estrella de final de año, que más que un objetivo a mediano plazo tendrá que ser el colofón de la campaña. Con estos números está obligado a obtener el campeonato.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR