"Ni Giovanni ni Teófilo estuvieron en su nivel", aceptó Julio Comesaña
Apuestas Futbolred
Archivo

"Ni Giovanni ni Teófilo estuvieron en su nivel", aceptó Julio Comesaña

El bajón del Junior en el Atanasio ante Medellín tuvo nombre propio: fueron intrascendentes sus dos referentes. "Estuvieron desconocidos y no tuvieron capacidad para repentizar", lamentó Comesaña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2009 , 04:06 p. m.

Junior fue chato en ataque a pesar que tenía en la cancha al segundo, tercero y cuarto goleador del Finalización. El timonel uruguayo paró un 4-3 y dejó a Hernández, Gutiérrez y Bacca -primero fue Orozco- para armar el contragolpe. Pero el tridente no se vio. Fueron almas en pena en el gramado del Atanasio Girardot. 

"Hubo dos jugadores que no estuvieron en su mejor condición que fueron Teófilo y Giovanni. Estuvieron desconocidos y no tuvieron capacidad para repentizar", declaró el timonel de los barranquilleros. 

Aceptó la superioridad del contrario, "nos ganaron bien con el 1-0", y añadió: "el equipo se desconcentró por momentos, entregamos mal el balón y les dimos la pelota". 

El equipo Tiburón cayó a la quinta casilla con las mismas 20 unidades. Después del receso por eliminatorias, recibirá en casa a Deportivo Pereira.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR