El Árabe Unido pierde invicto, pero sigue líder tras primera ronda del torneo panameño
Apuestas Futbolred
Archivo

El Árabe Unido pierde invicto, pero sigue líder tras primera ronda del torneo panameño

Dicho conjunto, del técnico colombiano Richard Parra, sigue de líder tras disputarse la primera ronda del Torneo Apertura del fútbol canalero, pese a su derrota ante El Chorrillo por 1-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2009 , 03:46 p. m.

La escuadra colonense (18 puntos) cayó derrotada ante El Chorrillo (diez puntos) por un gol de cabeza de Engin Mitre en el minuto 90 del partido, disputado en el Estadio Artes y Oficios de esta capital.

El Árabe Unido, que perdió el invicto, libra estos días una lucha por quedarse con uno de los dos cupos del Grupo A para los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En otros partidos, el Tauro (doce puntos) venció al Atlético Veragüense (seis puntos) por 4-0, en un encuentro realizado en el nuevo estadio de la Ciudad Deportiva en esta capital.

Los tantos del Tauro fueron anotados por Edwin Aguilar en el minuto 72 y por Luis Carlos 'Matador' Tejada en el 88. Los otros fueron en propia puerta.

El Plaza Amador (16 puntos) derrotó al Sporting SM (catorce puntos) por 2-1, en un partido que se llevó a cabo en el Estadio Bernardo (Candela) Gil de San Miguelito, en la periferia norte de la Ciudad.

Armando Polo, del Sporting, estuvo apunto de anotar en el minuto 7, sin embargo fue el placino Jean Carlos Cedeño quien anotó el tanto del empate en el minuto 55. El gol de la victoria fue en propia puerta.

El Chepo (doce puntos) ganó al Alianza (seis puntos) por 3-2, en un encuentro disputado en el nuevo estadio de la Ciudad Deportiva de esta capital.

A los 5 minutos, Lucio López, del Alianza, anotó el primer gol del partido y a los 21, William Aguilar marcó el segundo tanto para los aliancistas.

El chepano Gabriel Torres recortó a los 47 minutos y luego se empató el partido con un gol de Delano Welch, en el 76.

El chepano Carlos Ferreira con un gol en el minuto 82 dio el triunfo a su equipo por 3-2.

En el partido que cerró la novena fecha, el Atlético Chiriquí venció al San Francisco por 2-0, en un encuentro disputado en el Estadio San Cristóbal de la ciudad de David, capital de la provincia occidental de Chiriquí.

Los goles del Atlético Chiriquí fueron anotados por Auriel Gallardo al minuto 35, mientras que su compañero Gabriel Ávila marcó el otro tanto en el 46.

El árbitro Roberto Moreno sacó tarjeta roja al colombiano Alberto Monatas, que juega para el San Francisco.

EFE

COMENTAR
GUARDAR