Amaranto Perea será reemplazado por Humberto Mendoza en la Selección Colombia
Apuestas Futbolred
Archivo

Amaranto Perea será reemplazado por Humberto Mendoza en la Selección Colombia

El defensa colombiano del Atlético de Madrid sufrió un esguince en su tobillo derecho en el partido ante el Zaragoza y no podrá estar en los compromisos finales de la eliminatoria suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2009 , 02:03 p. m.

Debido a este percance, el seleccionador Eduardo Lara decidió llamar en su reemplazo al zaguero central Humberto Mendoza, del Atlético Nacional, quien ya había estado convocado para los partidos ante Ecuador y Uruguay.

Al término del partido de la Liga española y conocida la noticia de la lesión de Perea, el cuerpo médico de la selección nacional se puso en contacto inmediato con el doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, para conocer detalles de la lesión.

Luego de revisar los exámenes, se determinó que Perea no podrá estar en la convocatoria colombiana para los partidos frente a Chile y Paraguay.

Tras recibir la llamada del seleccionador colombiano, Humberto Mendoza se unió hoy mismo al grupo que ha comenzado a llegar a Medellín, lugar donde se iniciaran los entrenamientos con miras al juego del próximo 10 de octubre frente a Chile.

Finalizada la duodécima jornada del torneo local, los jugadores convocados llegarán a la capital antioqueña donde ya están los internacionales David Ospina, Christian Zapata, Hugo Rodallega, Iván Ramiro Córdoba y Abel Aguilar Mañana se unirán al grupo Adrián Ramos, Camilo Zúñiga, Radamel Falcao García, Fredy Guarín, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Vladimir Marín y Carlos Darwin Quintero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR