Chileno Arturo Vidal quiere sellar clasificación al Mundial ante Colombia
Apuestas Futbolred
Archivo

Chileno Arturo Vidal quiere sellar clasificación al Mundial ante Colombia

El volante de la selección chilena expresó su deseo de conseguir la victoria ante el equipo nacional el próximo sábado en Medellín y sellar así la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2009 , 02:04 p. m.

"La idea es clasificar en Colombia. Por eso nos vamos a preparar muy bien para ir a ganar allá", afirmó el defensa del Bayer Leverkusen alemán a su llegada a Chile, donde se integró a la disciplina del técnico argentino Marcelo Bielsa.

Chile, tercero en las eliminatorias suramericanas con 27 puntos, jugará el sábado ante Colombia, y el miércoles 14 de octubre recibirá en el Estadio Monumental a la selección de Ecuador.

"Esos dos partidos que vienen son muy importantes. Hemos luchado mucho en las eliminatorias y estamos a un paso de clasificar al mundial", agregó Vidal.

El zaguero Gonzalo Jara, quien se perderá el choque en Medellín por acumulación de tarjetas, pronosticó un partido difícil porque los colombianos, con 20 puntos, aún tienen posibilidades de conseguir un billete a la cita mundialista.

"Es difícil, cada partido es muy distinto. Colombia también se está jugando una opción para una eventual entrada directa o jugar el repechaje, así que va a ser muy complicado", dijo Jara, que milita en las filas del West Bromwich, de la segunda división inglesa.

Otros integrantes de la 'Roja' que juegan en el extranjero y que se sumaron hoy a la convocatoria en el complejo deportivo Juan Pinto Durán son Carlos Carmona, Jean Beausejour, Ismael Fuentes y Jorge Valdivia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR