header-articulo
En Francia, el Marsella cae 1-2 ante el Mónaco y pierde el rumbo del liderato
Archivo

En Francia, el Marsella cae 1-2 ante el Mónaco y pierde el rumbo del liderato

El cuadro de Didier Deschamps fue incapaz de sobreponerse a los tantos del brasileño Nené y del coreano Chu-Young Park, que dieron la victoria al conjunto que dirige Guy Lacombe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2009 , 11:02 a. m.

El Marsella, con Fernando Morientes en el once inicial, fue sorprendido en su estadio por el Mónaco (1-2), que le desplazó del rumbo del liderato que en la octava jornada alcanzó el Lyon en detrimento del Burdeos, que había perdido el sábado en el campo del Saint Etienne.

El equipo marsellés queda a seis puntos del primer puesto que ostenta el Lyon. El Mónaco, por su parte, se inserta en la zona noble de la clasificación.

El Lille salió de los puestos de descenso gracias a su victoria en el campo del Boulogne (2-3). Empezó la sesión penúltimo y ahora está en el ecuador de la tabla. Y eso que fueron los locales los que alcanzaron el descanso con ventaja con los tantos de Bira Dembele y Jeremy Blayac.

El brasileño Yao Kouassi Gervinho marcó el único del Lille, que dio la vuelta al marcador tras el intermedio con las dos dianas de Pierre Alain Frau.

Mientras, un gol en el último minuto de Olivier Monterubbio dio los tres puntos al Lorient en el campo del Toulouse.

- Resultados de la 8a. jornada

Boulogne 2 - Lille 3 Toulouse 0 - Lorient 1 Marsella 1 - Mónaco 2 . Sábado: Grenoble 2 - Montpellier 3 Niza 3 - Valenciennes 2 PSG 1 - Nancy 1 Rennes 0 - Auxerre 1 Saint-Etienne 3 - Burdeos 1 Sochaux 1 - Le Mans 0 Lens 0 - Lyon 2.

EFE

Comentar
Guardar