header-articulo
Toluca empató con un penalti repetido y sigue como líder en México
Archivo

Toluca empató con un penalti repetido y sigue como líder en México

El puntero rescató un empate por 1-1 ante el San Luis con un penalti repetido, que el chileno Raúl Mancilla anotó en su segunda oportunidad, para ratificar su liderato del torneo mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2009 , 09:19 a. m.

Después de fallar en varias oportunidades, el Toluca halló el camino por la vía del penalti, al minuto 87, que el portero Adrián Martínez atajó, pero que el árbitro ordenó repetir por considerar que se había movido antes de que Mancilla tocara la pelota.

El chileno volvió a tirar a media altura y cerca del poste izquierdo para convertir su séptimo gol de la temporada y lograr el 1-1 final.

El argentino Alfredo Moreno había adelantado al San Luis en el minuto 24, también con un penalti.

Toluca, que dirige el mexicano José Manuel de la Torre, trató de aprovechar que el San Luis sufrió la expulsión del estadounidense Michael Orozco en el minuto 69 y de Ignacio Torres en el 90, pero sus delanteros no tuvieron la puntería de otros partidos.

El empate le permite al Toluca mantenerse una semana más en el liderato absoluto del Torneo Apertura con 25 puntos, gracias a que los equipos Monterrey (23 puntos), Morelia (22) y América (21), que le siguen los pasos, perdieron esta semana.

El Monterrey cayó con las Chivas (1-0), el Morelia con el Atlante (2-1) y el América con el Pachuca (2-1).

México
EFE

Comentar
Guardar