Martín Crossa mantiene en el liderato a Municipal en Guatemala
Apuestas Futbolred
Archivo

Martín Crossa mantiene en el liderato a Municipal en Guatemala

El argentino marcó un gol y aseguró el empate 1-1 al Municipal con la Universidad de San Carlos (USAC) en la décima segunda jornada del Torneo Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2009 , 09:17 a. m.

Los actuales subcampeones, de la mano del argentino Carlos Ruiz, sacaron un valioso punto en su visita a la cancha de la USAC, con el que sumaron 23 para mantenerse en solitario en la primera posición de la clasificación.

Crossa, quien sumó siete goles en su cuenta personal y es el máximo anotador de Municipal, abrió el marcador del juego al minuto 33, pero al 53 llegó el empate de los universitarios a través de Josúe Loarca.

Xelajú se mantuvo en la segunda posición de la clasificación pese a perder hoy por 2-1 frente al Suchitepéquez.

El brasileño Evandro Ferreira y el guatemalteco Edwin Villatoro marcaron para 'los Venados', mientras que el costarricense Jhonny Cubero fue el anotador del Xelajú, que lleva 21 puntos en el Torneo Apertura.

El Comunicaciones, del uruguayo Julio César González, cayó en casa por 2-3 frente a un aguerrido Marquense y está en el tercer puesto con 20 enteros, los mismos que sumó el Suchitepéquez, en la cuarta casilla.

Por su parte, el campeón Jalapa y el Juventud Retalteca empataron sin anotaciones, resultado que dejó a los monarcas en el sótano de la tabla con nueve puntos.

El colombiano Henry Hernández, de Juventud Retalteca, se fue en blanco en esta jornada pero continúa como líder de goleo con doce tantos en la Liga Nacional.

Hernández es seguido en esta especialidad por el guatemalteco Tránsito Montepeque, del Comunicaciones, que sumó nueve y empató en el segundo lugar con el mexicano Carlos Félix, de la USAC, que no anotó en la décimo segunda jornada del campeonato.

En otros resultados de la jornada, Xinabajul derrotó por 1-0 al Heredia y Zacapa venció por 2-1 al Peñarol.

EFE

COMENTAR
GUARDAR