El técnico del Milán Leonardo pierde su voz, pero no su trabajo
Apuestas Futbolred
Archivo

El técnico del Milán Leonardo pierde su voz, pero no su trabajo

El entrenador brasileño gritó hasta quedarse sin voz durante el encuentro que su equipo empató 1-1 como visitante contra el Atalanta luego de otro flojo rendimiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2009 , 07:23 a. m.

El novato entrenador, quien quedó bajo presión luego de la derrota del miércoles 1-0 en casa ante el FC Zurich suizo en la Liga de Campeones del fútbol europeo, esquivó las entrevistas después del empate en Bérgamo.

'No me estoy escapando, sólo es que no puedo hacerlo', dijo el brasileño a la cadena de televisión Sky acerca de la posibilidad de hablar.

Leonardo, quien reemplazó a Carlo Ancelotti en el cargo al final de la pasada temporada, recibió un voto de confianza por parte de directivos del club tras la caída ante el Zurich, aunque desde la institución no se hicieron comentarios tras el apenas noveno punto del AC Milan en la Serie A.

Por su parte, el técnico del Napoli, Roberto Donadoni, también se encuentra presionado luego de una nueva derrota de sus dirigidos, esta vez 2-1 como visitantes frente a la Roma.

De ese modo, el conjunto napolitano sumó su cuarto partido sin cosechar puntos.

'Veremos si en estos meses también tomo una decisión sobre el entrenador. Ahora tenemos 15 días para pensar y analizarlo', manifestó el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, a la cadena Rai.

El director deportivo del club del Sur de Italia, Pierpaolo Marino, abandonó su cargo la semana pasada.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR