Kenny Miller da al Rangers el clásico de Glasgow ante el Celtic
Apuestas Futbolred
Archivo

Kenny Miller da al Rangers el clásico de Glasgow ante el Celtic

Dos goles de Kenny Miller, prácticamente en el primer cuarto de hora, dieron el triunfo (2-1) en el derbi por excelencia de la máxima categoría de Escocia, en el partido que cerró la sexta jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2009 , 07:05 a. m.

Kenny Miller, tercer jugador tras la II Guerra Mundial en haber jugado en los dos "grandes" de Glasgow (lo hizo en 2006-07 en el Celtic y está desde 2008 en su segunda etapa con el Rangers, antes militó en 2000-01), tras haberlo logrado Alfie Conn y Maurice Johnston, puso en ventaja a los "protestantes" ya a los ocho minutos de juego.

Luego, apenas ocho minutos después, Miller puso el 2-0 en favor del Rangers, equipo en el que milita el español Nacho Novo, que hoy vio una tarjeta amarilla (m.70).

Tardaría nueve minutos Aiden McGeady en devolver la emoción al partido, con el tanto del 2-1; pero las acometidas del líder Celtic en busca de, al menos, la igualada resultarían infructuosas ante la buena contención local.

Con este triunfo, el Rangers se sitúa en la segunda posición de la clasificación, a tan sólo un punto del Celtic, que encaja su primera derrota.

EFE

COMENTAR
GUARDAR