Asistente de César Farías regresa desde Egipto para comenzar entrenamientos con Venezuela
Archivo

Asistente de César Farías regresa desde Egipto para comenzar entrenamientos con Venezuela

El AT de la selección venezolana, Marcos Mathías, regresará este domingo a su país para incorporarse a los entrenamientos de la 'vinotinto' que disputará los partidos ante Paraguay y Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2009 , 05:47 p.m.

Mathías se encargará este lunes de los entrenamientos de Venezuela en Puerto Ordaz, mientras el seleccionador César Farías se quedará en Egipto hasta el partido de octavos de final del mundial sub'20 frente a Emiratos Árabes Unidos.

Tras ese encuentro, Farías volverá a Venezuela y en caso de clasificarse la selección sub'20 de su país a los cuartos de final, será Lino Alonso el que tomará las riendas de la selección juvenil 'vinotinto'.

La concentración de Venezuela está planificada para el próximo lunes, y estará coordinada por Napoleón Centeno.

La mayoría de los jugadores, encabezados por Juan Arango y el delantero del Xerez de España, Giancarlo Maldonado, comenzarán a llegar progresivamente para efectuar los primeros entrenamientos.

La 'vinotinto' recibirá el sábado 10 de octubre a las 17.30 horas (22.00 GMT) a Paraguay en el estadio CTE Cachamay y cerrará las eliminatorias visitando cuatro días más tarde a la ya clasificada Brasil.

Venezuela, con 21 puntos, aún lucha por obtener una plaza directa al mundial, en poder de Ecuador, cuarto con 23 puntos, o, a lo menos, acceder a la plaza de repesca, que está sorprendentemente en manos de Argentina, quinta con 22 unidades.

EFE

COMENTAR
GUARDAR