Pachuca superó 2-1 al América y le quitó un invicto de ocho juegos sin derrota en México
Apuestas Futbolred
Archivo

Pachuca superó 2-1 al América y le quitó un invicto de ocho juegos sin derrota en México

Las 'Águilas' sufrieron la expulsión del argentino Montenegro (36'), aunque al final recortó con el octavo gol del paraguayo Cabañas, tras encajar goles del argentino Giménez y el mexicano Cacho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2009 , 05:34 p. m.

El Pachuca rompió la racha de ocho juegos sin perder del América al vencerlo 2-1 en la disputa de la undécima jornada del Torneo Apertura'09 del fútbol mexicano.

El América, que dirige el mexicano Jesús Ramírez, no perdía desde la segunda jornada del Apertura'09 que se jugó el 8 de agosto pasado y desde entonces tuvo un registro de siete victorias y un empate en el torneo.

Cabañas firmó su octavo gol en el torneo y se consolidó como el segundo en la clasificación de anotadores, que encabeza con diez el argentino Emanuel Villa, del Cruz Azul.

El Monterrey, del técnico Víctor Manuel Vucetich, vio cortada una racha de siete partidos sin derrota al ser superado 1-0 por las Chivas del Guadalajara, con el séptimo gol en la competición del mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Las derrotas frenaron al Monterrey en 23 puntos y al América en 22 unidades y detuvieron sus intentos por amenazar el liderato del Toluca, que jugará este domingo ante el San Luis y que encabeza la liga con 24 enteros.

El Atlante contó con dos goles del mexicano Rafael Márquez para vencer 2-1 al Morelia, que descontó por conducto del argentino Mauricio Romero en un partido jugado en el estadio "Andrés Quintana Roo" de Cancún, caribe mexicano.

Los Tigres venció 2-0 al Cruz Azul y además hizo una defensa exitosa de su ventaja porque acabó con nueve jugadores por las expulsiones de los argentinos Lucas Lobos y Gastón Fernández.

El Tigres subió al décimo puesto, el Atlante al undécimo y el Guadalajara al duodécimo puesto de la clasificación con estas victorias sobre clubes mejor clasificados en la liga.

La jornada terminará el domingo con los partidos del Toluca ante el San Luis y del Puebla ante el Santos Laguna.

EFE

COMENTAR
GUARDAR