header-articulo
El Líder FAS rse luego de dos caídas y vence al Vista Hermosa 1-0 en El Salvador
Archivo

El Líder FAS rse luego de dos caídas y vence al Vista Hermosa 1-0 en El Salvador

Los goles del ganador, que acumuló 19 puntos, fueron marcados por el argentino Alejandro Bentos, al minuto 17, y Williams Reyes, de penalti a pocos segundos de concluir el encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2009 , 05:38 p. m.

Por su parte, el Águila venció a domicilio 1-2 al Balboa, que está en el sótano, para ubicarse en el segundo puesto con 17 puntos.

Los goles de Águila fueron anotados por Gilberto Murgas, minuto 51, y Rudis Corrales, al 80. El descuento del Balboa lo consiguió René Ramos, al 44.

El Nejapa, sacó un empate de 2-2 al Firpo, y bloqueó su posibilidad de meterse a la pelea por el liderato, al quedarse en el tercer puesto con 15 puntos.

Los goles del Firpo los anotaron Alex Campos, minuto 1, y el argentino Fernando Leguizmón, al 10; mientras que el Nejapa alcanzó el empate con los goles de Manuel Martínez, al 15, y Luis Espindola, al 89.

Entre tanto, el campeón Metapán empató 1-1 con el Marte en el estadio Cusctalán de San Salvador, resultado que lo dejó en el séptimo puesto con 9 puntos.

Las anotaciones las hicieron al minuto 49, Dany Torres, del Marte, y Elías Montes, del Metapán, al 83.

En otros resultados, el Municipal Limeño y el Alianza empataron sin goles.

Antes de cada partido de la jornada se guardó un minuto de silencio en memoria de Raúl "Araña" Magaña, el portero de la selección salvadoreña que participó en e Mundial de México 70, fallecido el pasado miércoles en San Salvador, y sepultado este sábado en la ciudad de Santa Ana (oeste).

EFE

Comentar
Guardar