Querétaro obtiene primer triunfo en México tras vencer 3-1 a Indios
Apuestas Futbolred
Archivo

Querétaro obtiene primer triunfo en México tras vencer 3-1 a Indios

La racha de diez partidos sin ganar terminó con las anotaciones de José Piña (6') e Isaac Romo (37') y Diego Chávez (57'), su goleador con cuatro tantos en el torneo mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2009 , 01:44 p. m.

El camerunés Alan Nkong (m.21) marcó para los Indios de Ciudad Juárez, único equipo que no ha logrado una victoria en el torneo y que tras su séptima derrota descendió al último lugar de la clasificación.

La primera victoria del Querétaro llegó de la mano del técnico chileno Reinoso, que se hizo cargo del equipo a partir de la fecha once, después del cese del entrenador Héctor Medrano.

Los Indios de Ciudad Juárez terminaron con diez jugadores por la lesión del defensa argentino Javier Hernán Malagueño, quien sufrió una presunta fractura en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital en ambulancia.

Los Pumas UNAM, que dirige el técnico brasileño Ricardo Ferreti, lograron su segunda victoria en once jornadas, al superar de visita al Jaguares de Chiapas por 0-2, con dos goles que el mexicano Pablo Barrera anotó en cinco minutos, al 41 y al 45.

El Atlas, del técnico argentino Ricardo La Volpe, derrotó a domicilio por 1-2 al Estudiantes, en un partido jugado el viernes 2 de octubre que abrió la jornada.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR