header-articulo
El Atlético Mineiro aprieta la lucha por la Liga brasileña
Archivo

El Atlético Mineiro aprieta la lucha por la Liga brasileña

Los de Belo Horizonte vencieron 2-1 al Baruerí, se acercó a tres puntos del líder Palmeiras y apretaron la puja por el torneo, el más igualado de los últimos años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2009 , 12:54 p. m.

La victoria del conjunto de Belo Horizonte la facturaron Correa, en un tiro de falta, y Diego Tardelli, máximo goleador del campeonato con trece tantos, en un tiro cruzado.

El Atlético ascendió a la tercera casilla con 47 puntos, uno menos que el São Paulo, que venció por 1-2 en su visita al Náutico, en partido adelantado al miércoles.

Con Ronaldo en el campo, el Corinthians perdió en casa por 1-3 contra el Atlético Paranaense, estancándose en la zona media de la tabla con 38 puntos.

El tres veces mejor jugador del mundo participó en el gol de su equipo. Ejecutó bien un tiro libre, que despejó un defensa bajo palos dejando el rechace para Jucilei, que culminó la jugada con un disparo fuerte.

En el otro partido adelantado al sábado, el Santo André ganó por 1-0 al Vitória, un resultado que le permitió a los de casa salir de la zona de descenso con 28 puntos, dos más que el Náutico, cuarto n la clasificación.

Además del partido del líder, que visita al Santos, mañana se jugarán los siguientes partidos: Goiás-Botafogo, Gremio-Sport, Coritiba-Internacional, Flamengo-Fluminense y Avaí-Cruzeiro.

EFE

Comentar
Guardar