Argentinos Juniors terminó con el invicto del líder Estudiantes en Argentina
Apuestas Futbolred
Archivo

Argentinos Juniors terminó con el invicto del líder Estudiantes en Argentina

El equipo que dirige Claudio Borghi consiguió la victoria con un solitario gol de defensor Matías Caruzzo y por el momento se ubicaron en el segundo lugar con 15 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2009 , 01:11 p. m.

Argentinos Juniors terminó con el invicto del líder Estudiantes de La Plata al derrotarlo en el estadio Diego Maradona por 1-0 en la séptima jornada del torneo Apertura 2009 del fútbol argentino.

El defensa Matías Caruzzo (m.27) marcó el tanto del imbatido equipo que dirige Claudio Borghi, que ha conseguido encaramarse al grupo de candidatos al título.

La formación estudiantil había llegado a este capítulo del Apertura con cinco victorias, un empate y la mejor producción goleadora con 15 tantos, pero el conjunto del barrio porteño de La Paternal le ha frenado con una gran actuación que no refleja la diferencia en el marcador.

En otro de los encuentros disputados hoy, el Huracán, subcampeón del torneo Clausura del primer semestre del año y hasta hoy colista en la actual competición, obtuvo su primer triunfo tras cinco derrotas y un empate a costa de un inconsistente Racing (3-1).

Ezequiel Filipetto (m.21), Rodrigo Díaz (m.41) y Patricio Toranzo (m.65) marcaron los goles del equipo que dirige Ángel Cappa mientras que Sebastián Grazzini (m.82) anotó el tanto del equipo de Avellaneda, que no ha conseguido victorias hasta ahora.

El entrenador del Racing, Ricardo Caruso Lombardi, dijo tras el encuentro que si su equipo -que ha sumado cuatro puntos de 21 posibles- no derrota al Boca Juniors en la próxima jornada, presentará su dimisión.

Jugarán más tarde Arsenal-Rosario Central y Newell's Old Boys-Atlético Tucumán y este domingo completarán Gimnasia y Esgrima-Chacarita Juniors, San Lorenzo-River Plate, Boca Juniors-Vélez Sarsfield y Lanús-Godoy Cruz.

EFE

COMENTAR
GUARDAR