Sin Córdoba y en los minutos de descuento, Inter venció 2-1 a Udinese donde actuó Cristian Zapata
Apuestas Futbolred
Archivo

Sin Córdoba y en los minutos de descuento, Inter venció 2-1 a Udinese donde actuó Cristian Zapata

El defensor colombiano jugó 23 minutos. Dejan Stankovic (22') y Wesley Sneijder (93') marcaron para los de José Mourinho. El descuento fue obra de Antonio Di Natale (27').

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2009 , 10:55 a. m.

Sin el colombiano Iván Ramiro Córdoba en el campo, un gol en el minuto 93 del ex madridista Wesley Sneijder dio la victoria al Inter de Milán por 2-1 sobre el Udinese en la séptima jornada de las Serie A italiana de fútbol, de la que los lombardos son líderes provisionales.

Dejan Stankovic, en el minuto 22, adelantó al equipo de Jose Mourinho, pero Antonio di Natale empató para el equipo friuliano cinco más tarde. Tuvo que ser el holandés Sneijder el que salvara los tres puntos para el Inter con el tiempo ya cumplido.

La mala noticia para Mourinho fue la lesión del delantero argentino Diego Milito, con problemas musculares, que podría mermar el poder atacante del equipo en futuros compromisos.

Tras este triunfo el Inter lidera provisionalmente en solitario la tabla con 16 puntos, uno más que el Sampdoria, que mañana recibe en Génova al Parma, y dos por delante del Juventus, que mañana visita al Palermo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR