header-articulo
Los cuatro goleadores del Finalización se verán las caras en el Atanasio
Archivo

Los cuatro goleadores del Finalización se verán las caras en el Atanasio

Jackson Martínez, líder de la tabla de artilleros, enfrentará a Teófilo Gutiérrez, Giovanni Hernández y Carlos Bacca que lo escoltan. Plato fuerte ofrecerán Medellín y Junior este domingo a las 6 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2009 , 07:29 a. m.

Ambos oncenos lideran la tabla de artilleros, son los que más triunfos registran, mejor propuesta muestran y los que más gritos tienen en el Finalización gracias a sus goleadores: entre los cuatro atacantes convirtieron 32 goles, cifra que ningún equipo convirtió en once fechas disputadas.

Además, exceptuando a Giovanni Hernández, el promedio de edad de los arietes es inferior a 24 años: Carlos Bacca y Jackson Martínez tienen 23 y Teófilo Gutiérrez 24, por lo que se convierten en la nueva cosecha de atacantes colombianos.

"Todos somos diferentes. Tal vez soy un jugador que me tiro a los costados para  buscar la pelota y soy fuerte en el cabezazo pero Teófilo, Bacca y Giovanni son muy buenos jugadores y va a ser un partido para que toda la gente disfrute", apuntó Martínez que cumplió 23 calendarios este sábado 3 de octubre

Buen movimiento de boletería

Futbolred consultó este sábado las taquillas del Atanasio Girardot donde está agotada la boletería para las tribunas populares, norte y sur. Solo restan boletas de occidental general y de oriental. Se esperan una asistencia superior a las 40 mil personas.

Las puertas se abrirán a 1 p.m. para que la afición observe el partido preliminar que jugaran Envigado FC y a partir de las 2:45.

"Si no llenamos el estadio ahora sería una decepción," declaró Leonel Álvarez. Por su parte, el capitán Aldo Bobadilla también invitó la gente, "me imagino que el estadio va a estar lleno. Seguramente va a ser la mejor taquilla del semestre", apuntó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar