Universidad Católica goleó 5-1 a Rangers y se escapó en la punta del Clausura chileno
Apuestas Futbolred
Archivo

Universidad Católica goleó 5-1 a Rangers y se escapó en la punta del Clausura chileno

Los goles de los 'cruzados' los anotaron Roberto Gutiérrez, por partida doble, Damián Díaz, J.J. Morales y Milovan Mirosevic, mientras que Mariano Celasco anotó el descuento para Rangers.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2009 , 06:12 a. m.

Los universitarios no se apiadaron de un rival que lucha por mantener la categoría y le endosaron una contundente goleada que los mantiene como líderes a 7 puntos de su inmediato perseguidor, Universidad de Concepción, que aún no ha jugado en esta fecha.

Con esta victoria el cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa confirma que es el plantel más en forma del campeonato, con 30 goles en 13 partidos y sin conocer aún la derrota.

En el otro partido de la jornada disputado este viernes, Iquique y Huachipato empataron a dos en un partido marcado por las urgencias en la tabla de ambos equipos, último y penúltimo respectivamente.

Leonardo Monje abrió la cuenta para Huachipato en el minuto 22 y un poco más tarde tuvo el segundo en sus botas, pero falló un penal.

Néstor Bareiro empató para los norteños, que se adelantaron en la segunda mitad con un gol de Rodrigo Pérez, aunque en el minuto 77 César Cortés estableció el definitivo 2 a 2.

Con este resultado, Iquique sigue colista en el Clausura con 4 puntos y también en la tabla acumulada, con 30 puntos.

El 'súper clásico' del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile será el principal partido de este sábado, cuando jugarán también el Audax Italiano frente a O'Higgins y La Serena contra Cobresal.

Santiago de Chile
EFE

COMENTAR
GUARDAR