header-articulo
Pelé visitará México para inaugurar estadio del Santos
Archivo

Pelé visitará México para inaugurar estadio del Santos

El brasileño visitará México el próximo mes de noviembre para participar en la inauguración del 'Territorio Santos Modelo', nuevo estadio del club Santos Laguna de la liga local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 02:08 p. m.

La directiva del equipo confirmó hoy la presencia del ex jugador, considerado uno de los dos mejores futbolistas de la historia y que este viernes fue una de las principales figuras de la delegación de Brasil en la designación de Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos del año 2016.

Hace un año, Pelé estuvo en una conferencia internacional en México y en algún momento se refirió al Santos Laguna por la similitud del nombre con el Santos de Brasil, el equipo en el que el delantero jugó casi toda su vida.

Los diseñadores del Territorio Santos Modelo esperan que sea el complejo deportivo, cultural, educativo, social y de entretenimiento más importante de Latinoamérica y será inaugurado el próximo 11 de noviembre con diversas personalidades, entre ellas el presidente de la Fifa, Joseph Blatter.

La apertura del estadio tendrá un espectáculo cultural para el cual ya confirmó el cantante Ricky Martin, según los organizadores.

México
EFE

Comentar
Guardar