Pablo 'Vitamina' Sánchez dejó el banquillo de Oriente Petrolero
Archivo

Pablo 'Vitamina' Sánchez dejó el banquillo de Oriente Petrolero

El técnico argentino y la directiva del equipo hicieron efectiva la cláusula del contrato que obligaba al enetrenador a dejar el banquillo del equipo si este quedaba fuera de la lucha por el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 02:11 p.m.

"Es momento de dar un paso al costado. Nos vamos satisfechos con los jugadores y la directiva, nos hicieron sentir como en casa.

Logramos un tercer lugar en los dos torneos (Apertura y Clausura) por lo que nos alejamos con tranquilidad", manifestó el argentino, según la edición digital del diario El Deber.

'Vitamina' Sánchez, que llegó a la disciplina albiverde en febrero en sustitución de Víctor Hugo Antelo, no consiguió el objetivo de clasificar a un torneo continental.

La eliminación de Oriente esta semana frente a su rival cruceño Blooming en las semifinales del segundo torneo del año motivó el la rescisión del contrato que el técnico con el equipo, pese a que tenía contrato hasta final de año.

Ahora, el conjunto 'refinero' tiene que buscar un sustituto para que pueda preparar el asalto al tercer torneo del año, conocido como 'play-off', y que otorgará al campeón una plaza para la Copa Libertadores de 2010.

Entre los candidatos, el mejor posicionado, según las primeras informaciones de los medios cruceños, es el ex internacional boliviano Marco Antonio 'Diablo' Etcheverry, que en la actualidad trabaja con el seleccionado juvenil de la región de Santa Cruz.

La Paz
EFE

COMENTAR
GUARDAR