Deportivo Italia busca el liderato tras aplazarse el clásico en Venezuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Deportivo Italia busca el liderato tras aplazarse el clásico en Venezuela

Los 'itálicos', que vienen de superar al Carabobo FC 0-1, llegan en gran nivel tras ceder hace dos fechas el primer lugar en favor de los caraqueños.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 10:09 a. m.

El Deportivo Italia, segundo de la clasificación, recibirá el próximo domingo al Real Esppor en su afán de escalar al liderato del torneo apertura del fútbol venezolano, tras aplazarse el tradicional clásico entre el Deportivo Táchira y el líder Caracas.

El equipo 'azurro' tendrá el hándicap a su favor la suspensión oficial del clásico entre el Deportivo Táchira y el Caracas, ya que una victoria le asegurará, por lo menos una semana, el primer lugar de la competición.

La Federación Venezolana de Fútbol suspendió el encuentro a raíz de un fuerte vendaval que afectó el pasado domingo parte del techo del estadio Pueblo Nuevo y que causó la muerte a una persona.

El vendaval hizo volar parte del techo del estadio, que fue remodelado para la pasada Copa América.

Por su parte, el Monagas Sport Club, crecido por la goleada que le infligió al Real Esppor 5-0, visitará al Mineros de Guayana en Puerto Ordaz, buscando un resultado que lo catapulte hasta la segunda plaza.

A su vez, el recuperado Deportivo Anzoátegui será anfitrión del Yaracuyanos, mientras el Zulia, que ganó por segunda jornada corrida, será local ante el Estudiantes de Mérida.

Otro partido que no se disputará es entre el Club Deportivo Lara, tercero con 14 unidades, y el Trujillanos, quinto con 13 puntos, por la suspensión del estadio Farid Richa.

La fecha comenzará este sábado en horas de la noche con el encuentro entre el Aragua y el alicaído SD Centro Ítalo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR