Por fatiga muscular, Giovanni Moreno no viajará con Nacional a Cali
Apuestas Futbolred
Archivo

Por fatiga muscular, Giovanni Moreno no viajará con Nacional a Cali

Debido a niveles altos en el control bioquímico, el cuerpo médico de la Selección recomendó a sus pares 'verdes' la no inclusión del jugador para el partido frente a Cali. Galván, su reemplazo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2009 , 08:05 a. m.

Muy temprano en horas de la mañana del viernes, el teléfono del médico Nelson Rodríguez recibió la mala noticia. El galeno de la Tricolor nacional, Héctor Fabio Cruz, manifestó que los niveles de urea registrados por Moreno luego del partido ante México, estuvieron por encima de lo normal, por lo que preferían que el volante descansará este fin de semana y estuviera en plenitud de condiciones para los juegos ante Chile y Paraguay.

"El jugador no viajará a Cali porque no vamos a correr el riesgo de sufrir cargas musculares que lo marginarían varias semanas", explicó el médico Rodríguez del club antioqueño.

En la lista de viajeros, el lugar de Giovanni fue ocupado por el delantero Armando Carrillo, mientras que en la titular, su función la realizaría Sergio Galván que arrancaría metros atrás.

El juego entre los dos conjuntos verdes se llevará a cabo este sábado a las 6 y 20 de la tarde y es uno de los mejores partidos en la programación de duodecima jornada del torneo Finalización.

COMENTAR
GUARDAR