Óscar Eduardo 'El Pájaro' Juárez trabajará con el Boyacá Chicó
Apuestas Futbolred
Archivo

Óscar Eduardo 'El Pájaro' Juárez trabajará con el Boyacá Chicó

Así se lo confirmó a FUTBOLRED Eduardo Pimentel, máximo accionista del conjunto ajedrezado. El argentino cumplirá labores relacionadas con el grupo élite del club donde están los talentos del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2009 , 08:05 a. m.

"Estuvimos hablando con 'El Pájaro', con quien nos conocemos desde hace años y fuimos campeones en Millonarios, y llegamos a un acuerdo. Esperemos que el próximo martes podamos firmar el contrato, para que él comience a trabajar con nuestro grupo élite.", explicó Pimentel Murcia, quien en los próximos días viajará al exterior para seguir con algunos tratamientos médicos.

Las labores de Juárez, de 48 años, quien jugó en nuestro país en Millonarios, Medellín y Cúcuta, serán las mismas que cumplía Pimentel. Así el argentino seguirá de cerca cada uno de los movimientos de las promesas del Boyacá Chicó y tendrá una comunicación permanente con el profesor Alberto Gamero, técnico del equipo profesional. De igual manera tendrá que viajar permanentemente a diferentes lugares de Colombia para observar nuevos talentos.

"Soy técnico de AFA (Asociación del Fútbol Argentino), dirigí equipos de ascenso, en el torneo Argentino A y B, y después hice otros trabajos de actualización. Volví a Colombia inicialmente para la despedida de Arnoldo (Iguarán) y hoy ya si Dios quiere me voy a quedar acá para buscar trabajar en el fútbol", afirmó 'El Pájaro' en una amplia conversación hace unas semanas con FUTBOLRED.

Tanto Juárez como Pimentel estarán en la noche de este viernes en el estadio La Independencia en el duelo entre el conjunto boyacense y Millonarios, en el primer compromiso de la decimosegunda fecha del torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

Óscar Javier Ostos
Periodista FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR