En Costa Rica, Alajuelenese defiende el liderato de visita ante Pérez Zeledón
Archivo

En Costa Rica, Alajuelenese defiende el liderato de visita ante Pérez Zeledón

Alajuelense, que viene de golear 3-0 en el 'clásico' al Saprissa, acumula 14 puntos y es el líder del torneo y del grupo A, condición que intentará defender en el campo de los 'guerreros del sur'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 10:10 a.m.

El entrenador alajuelense, el brasileño Marco Octavio de Cerqueira, intentará mantener la buena racha del equipo 'rojinegro', pero enfrente tendrá a un Pérez Zeledón que busca escalar posiciones.

En el otro partido más atractivo de la jornada, el campeón Liberia (10 puntos) recibirá el domingo al Saprissa (12 puntos), en un encuentro que promete buenas emociones entre dos equipos que buscan darle caza al líder.

Saprissa acumula seis partidos sin ganar, contando la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que está urgido de una victoria para retomar confianza, mientras los liberianos llevan dos triunfos consecutivos.

El liderato del Grupo B del torneo estará en juego el sábado cuando Herediano (10 puntos) sea anfitrión del Brujas (11 puntos), choque del que espera sacar provecho para subir casillas el Puntarenas (9 puntos), que recibirá a la Universidad (8 puntos), también con ganas de ascender posiciones.

La jornada se cierra con el choque entre el Santos (9 puntos) y el Cartaginés (11), que pelean por meterse en los primeros puestos del Grupo A.

El Torneo de Invierno del Fútbol de Costa Rica está compuesto por una primera fase de 16 jornadas todos contra todos, que luego da paso a una etapa de semifinales a la que acceden los dos primeros lugares de cada grupo.

San José
EFE

COMENTAR
GUARDAR