Prensa peruana resignada con la derrota de Alianza Atlético en la Suramericana
Apuestas Futbolred
Archivo

Prensa peruana resignada con la derrota de Alianza Atlético en la Suramericana

El diario deportivo El Bocón indicó que nadie iba a pensar de que los peruanos podían hacer un 'Maracanazo' y calificó el partido de muy accidentado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 07:49 a. m.

La prensa peruana se mostró resignada con la derrota de Alianza Atlético ante el Fluminense brasileño por 4-1 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, al admitir que el equipo de Piura no estaba en capacidad de dar un 'Maracanazo'.

"Perdieron todo el norte", tituló el suplemento Deporte Total del diario El Comercio, al recordar las tres expulsiones que mermaron aún más al Alianza Atlético.

Para el rotativo peruano, Fluminense "se creció con espacios, con el argentino Darío Conca en el timón", un jugador que "cuajó una de sus mejores noches de esta temporada".

La escuadra brasileña tocó el balón sin prisas y en orden, "enfrentando una defensa rival cada vez más cerrada y que respondía con más violencia a los ataques brasileños", agregó.

"¡Eso duele!", lamentó Depor, que destacó que el equipo de Teddy Cardama "dejó todo en la cancha", aunque no pudo superar los nervios y eso se reflejó en las patadas que repartieron a los rivales.

"La inexperiencia internacional se los comió vivos, pero nadie negará que su lugar entre los mejores 16 de Sudamérica es justo. La eliminación duele, pero el aplauso en casa será reconfortante", acotó Depor.

EFE

COMENTAR
GUARDAR