Junior, con Teófilo Gutiérrez, visita al Medellín, de Jackson Martínez
Apuestas Futbolred
Archivo

Junior, con Teófilo Gutiérrez, visita al Medellín, de Jackson Martínez

El conjunto 'tiburón' visitará al club 'poderoso' en el compromiso más importante de la duodecima fecha que se disputará el domingo a las 6 de la tarde en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 09:24 a. m.

El duelo particular entre los goleadores Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez es el principal atractivo de la visita que Junior hará este domingo (6:00 p.m.) al Deportivo Independiente Medellín.

El 'tiburón' Gutiérrez obtuvo el máximo trofeo al artillero del Torneo Apertura, con 16 tantos, en junio pasado, y ahora es segundo en la tabla del Torneo Finalización, con 9, uno menos que Martínez.

"Jackson es un gran jugador que pasa por un buen momento, hay que marcarlo con mucha concentración para no darle ventajas y estar atento en el juego por arriba, pero nosotros tenemos a Teófilo", declaró el defensor central Roller Cambino.

El zaguero considera el partido de Medellín es digno de obervar.

"Tenemos el mejor ataque del torneo, el Medellín no se queda atrás. Como aficionado cualquier le gustaría ver un partido así. Todo está listo y solo hay que esperar que ruede la bola y ojalá se den las cosas", finalizó.

Giovanny Hernández conducirá las ideas ofensivas del Junior

Para el director técnico del Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, el encuentro del domingo en Medellín es de gran interés general.

"Es un partido de mucho público", dijo el entrenador antes de iniciar ayer el entrenamiento vespertino en el estadio Roberto Meléndez.

El entrenador considera que su equipo y el Medellín, actual líder del torneo de fútbol profesional colombiano, son de los que mejores juegan en estos momentos en Colombia.

"Medellín es fuerte con la pelota, no tanto sin ella; su defensa es sólida y recibe menos goles que nosotros. Es un rival de cuidado del cual tendremos que estar pendiente de sus fortalezas y explotar sus debilidades". 

El técnico dijo que la marcación sobre Jackson Martínez debe ser de mucha concentración. "Aunque los buenos jugadores siempre tratan de desequilibrar, como nosotros lo hacemos en la delantera con Teófilo (Gutiérrez)", dijo.

La nueva indumentaria del Junior será presentada hoy (11:00 a.m.) en el teatro Mario Ceballos de la Universidad Autónoma del Caribe, por parte del patrocinador, Pasta Las Muñeca, y la firma de confecciones Runic.

 



Estéwil Quesada F. y 

Guillermo González - ADN

COMENTAR
GUARDAR