header-articulo
El Libertad y el Sol de América abren la duodécima jornada en Paraguay
Archivo

El Libertad y el Sol de América abren la duodécima jornada en Paraguay

El equipo "liberteño", que comparte el segundo lugar con Rubio Ñú, ambos con 21 puntos, cinco menos que el Nacional, lamentará la baja de su portero titular, el uruguayo Jorge Bava.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 05:15 a. m.

El Libertad y el Sol de América abrirán este sábado la duodécima jornada del Torneo Clausura paraguayo, que el líder el Nacional completará el miércoles 8 con el choque ante un entonado Cerro Porteño.

Bernardo Medina suplirá a Bava en el once que dirige el argentino Javier Torrente y en el que también figura como titular otro uruguayo, el centrocampista Omar Pouso.

Por su parte, el arquero del Sol de América, Víctor Centurión, tampoco podrá jugar, pero debido a una cláusula del contrato que le impide enfrentarse a su club de origen y será sustituido por Jorge Aquino.

Por las mismas razones, Ricardo Martinez, que pertenece a los registros del Libertad, también causará baja en el Sol de América, equipo que trata de zafar la zona de la clasificación.

El encuentro entre el Nacional y el Cerro Porteño fue aplazado para el miércoles debido al compromiso del este último en la Copa Sudamericana, en la que ayer logró su clasificación para los cuartos de final al apear al Goiás brasileño.

Partidos de la jornada:

Sábado 3: Libertad-Sol de América Domingo 4: Luqueño-Rubio Ñú . Guaraní-2 de Mayo . 12 de Octubre-3 de Febrero . Olimpia-Tacuary

Miércoles 7: Cerro Porteño-Nacional

- Clasificación:
Nacional, 26 puntos Libertad, 21 Rubio Ñú, 21 Guaraní, 19 Olimpia, 18 3 de Febrero, 15 Cerro Porteño, 14 Tacuary, 14 2 de Mayo, 11 Sol de América, 11 Luqueño, 9 12 de Octubre, 4.

EFE

Comentar
Guardar