Peñarol de Uruguay jugará partido amistoso frente al Pumas de México
Apuestas Futbolred
Archivo

Peñarol de Uruguay jugará partido amistoso frente al Pumas de México

El popular club, recientemente designado por el instituto de la historia del fútbol de la Fifa como el mejor equipo de Suramérica en el pasado siglo, enfrentará al equipo felino el 11 de octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 05:08 a. m.

El equipo uruguayo aprovechará la pausa de dos semanas en el torneo Apertura local, por la disputa de las dos últimas jornadas de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, para viajar a México.

El Peñarol es dirigido por el ex seleccionador uruguayo Víctor Púa, que estuvo al frente del equipo nacional en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002.

Entre las principales figuras de la plantilla se destacan los ex futbolistas internacionales Antonio "Tony" Pacheco, centrocampista y capitán , y los defensas Darío Rodríguez y Gerardo Alcoba.

En el torneo Apertura el Peñarol suma 8 puntos, y está a dos de los líderes Liverpool y Danubio, tras dos victorias, dos empates y una derrota.

El equipo uruguayo celebró el pasado 28 de septiembre el 118 aniversario de su fundación con la inauguración de un Centro de Alto Rendimiento (CAR) para juveniles con una inversión próxima al millón de dólares.

EFE

COMENTAR
GUARDAR