Prensa cenezolana destaca derrota de Venezuela ante España en el Mundial Sub-20
Apuestas Futbolred
Archivo

Prensa cenezolana destaca derrota de Venezuela ante España en el Mundial Sub-20

"Esta no es la verdadera cara de Venezuela", indicó el diario deportivo Meridiano, argumentando las palabras del seleccionador César Farías, quien dijo que sus jugadores "piensan más en octavos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 05:22 a. m.

La prensa deportiva de Venezuela destacó la derrota que sufrió el combinado 'vinotinto' ante España, por 0-3, que pese a ceder su invicto, ya piensa en los octavos de final del mundial Sub'20, que se disputa en Egipto.

Agregó el rotativo "Qué se jugó a perder?, no creemos, pero dejaron que las cosas cayeran por su propio peso, cuando a un equipo como España le regalas el medio campo de la manera en que lo hizo Venezuela".

Para el diario deportivo Líder, "Cable a tierra", aseverando que "La victoria ante Nigeria fue el primer contacto. La paliza ante Tahití el punto de más 'rating', pero ayer esa luna de miel terminó por culpa de España, aunque no lo hizo en mal momento, porque Venezuela ya tiene un apartamento comprado en los octavos de final, a orillas del canal de Suez, en el Mubarak Stadium".

Ahora esperan que los jugadores de Venezuela se recuperen porque tendrán cinco días para reconciliarse con el buen fútbol.

"En el sexto (día), ya necesitarán conseguir una victoria para seguir avanzando. Ya en ese lugar Venezuela no tendrá nada que perder y sí mucho que ganar", finalizó.

"Una tristeza pasajera", asimiló el diario El Universal, manifestando que "No hubo llanto, más sí tristeza. También frustración, porque el equipo no ganó, pero la misma fue pasajera por la tranquilidad que daba saber que en el partido no estaba en juego la clasificación, o el adiós del torneo".

A su vez, el portal lavinotinto.com afirmó que la derrota de los venezolanos frente a España fue un "llamado de atención" para una selección que deberá sacar aspectos positivos tras perder por primera vez en el torneo.

"En este caso, Venezuela perdió contra el rival más fuerte de su grupo en el único partido en que se podía permitir un resbalón y enfrentará los octavos de final en pleno conocimiento de sus limitaciones y virtudes".

Fuentes federativas confirmaron a medios locales que Venezuela viajará este viernes desde El Cairo a Suez, donde se enfrentará el próximo miércoles al segundo clasificado del grupo F.

EFE

COMENTAR
GUARDAR