Liga de Quito accede con comodidad a cuartos de final según prensa de Ecuador
Apuestas Futbolred
Archivo

Liga de Quito accede con comodidad a cuartos de final según prensa de Ecuador

"Liga confirmó con comodidad su pase a los cuartos de final", titula diario "El Telégrafo" y asevera que el campeón de la Copa Libertadores de 2008 afrontó con equilibrio los ímpetus del equipo local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 07:50 a. m.

Liga Deportiva Universitaria de Quito accedió anoche, con comodidad, a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras el empate por 1-1 a domicilio del argentino Lanús y luego de la goleada de 4-0 que le propinó en Quito, señala hoy la prensa ecuatoriana.

"Lanús recordará por siempre el nombre de Claudio Bieler. Con un zapatazo de derecha de más de 30 metros, el argentino se convirtió en el verdugo del equipo granate en esta Copa Sudamericana. A los 70 minutos, definió la clasificación a la siguiente ronda", señala "El Comercio".

Entretanto, el matutino "Expreso" asegura que "Liga de Quito confirmó anoche con comodidad su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al igualar a uno con el argentino Lanús, tras la victoria por goleada que consiguió en el partido de ida de los octavos".

Por su parte, "La Hora" dice que "la experiencia de la Liga copera se nota. Volvieron a una cancha argentina y repitieron lo que en la Libertadores de 2008: salieron clasificados. Esta vez le tocó sucumbir a Lanús. Un equipo con mucho vértigo, pero no más como para superar al equipo ecuatoriano".

EFE

COMENTAR
GUARDAR