Vélez contó con un Caruso afinado ante temerosa Unión Española según prensa
Apuestas Futbolred
Archivo

Vélez contó con un Caruso afinado ante temerosa Unión Española según prensa

Los medios deportivos chilenos afirmaron que el Vélez Sarsfield argentino contó con dicho jugador que fue la gran figura del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 07:53 a. m.

Leandro Caruso saltó desde el banco para anotar dos goles que le permitieron a su equipo empatar 2-2 un partido que el once chileno ganaba por 2-0 al terminar el primer tiempo, lo que en definitiva significó el pase del Vélez Sarsfield a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La semana pasada, en Buenos Aires, el Vélez ya había volcado a su favor y ganó por 3-2 el partido de ida, que Unión Española ganaba por 1-2 hasta el minuto 87.

La frustración de los hinchas del Unión Española, al término del partido de anoche en el estadio Santa Laura se volcó en la persona del técnico Luis Hernán Carvallo, al que incluso un aficionado le gritó "Ratón" frente a las cámaras de televisión, destaca hoy el diario Las Últimas Noticias.

Los hinchas, según el tabloide, no le perdonaron al técnico que haya optado por reforzar la defensa para defender el 2-1 a mediados del segundo tiempo.

"A Unión le faltó furia y le sobró temor", afirma por su parte el diario La Tercera, en alusión al apelativo de "Furia Roja", que recibe el equipo de la comunidad española residente en Chile.

Según el matutino, "la falta de jerarquía de algunos jugadores y la timidez de su técnico" precipitaron el 2-2 final y la eliminación del equipo chileno.

"La Fiera tuvo el porte de una hormiga", coincide el diario El Mercurio, que considera "increíble" la eliminación del equipo de Carvallo, "que gana tranquilamente por 2-0 en el primer tiempo, pero dejó crecer al equipo argentino".

"Si Unión Española quiere buscar culpables de su eliminación tiene que buscar en sus propias filas", sostiene el decano de la prensa chilena.

"Los hispanos jugaban un gran partido, ganaban por 2-0 y tenían la clasificación en la mano, pero desconcentraciones defensivas le privaron del triunfo", coincide el diario La Nación, mientras el popular La Cuarta afirma que Unión Española "pagó su falta de aguante".

EFE

COMENTAR
GUARDAR