header-articulo
Van Basten, posible sustituto de Leonardo al frente del Milan, según prensa italiano
Archivo

Van Basten, posible sustituto de Leonardo al frente del Milan, según prensa italiano

El diario "Corriere dello Sport" apuntó que el actual técnico se juega su continuidad en el próximo choque liguero contra el Atalanta, después de un inicio de temporada irregular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 07:54 a. m.

El técnico holandés Marco Van Basten es el candidato con más puntos para sustituir al brasileño Leonardo en el banquillo del Milan, si los resultados del equipo 'rossonero' no mejoran a corto plazo, según publicó hoy la prensa deportiva italiana.

Según el diario, en caso de derrota contra el Atalanta, el Milan reforzaría las negociaciones, ya iniciadas, con el holandés.

No obstante, el rotativo señaló que pese a que Van Basten se perfila como la opción más sólida, la sociedad milanesa podría decantarse por Filippo Galli, responsable de la cantera 'rossonera', hasta el final de esta temporada o por Walter Mazzari, que logró el ascenso del Livorno a la Serie A de esta temporada.

Sobre la hipótesis de Filippo Galli, el otro mayor diario deportivo italiano, "La Gazzetta dello Sport", publicó que su nombramiento como técnico 'rossonero' podría ir acompañado además de una vuelta al equipo del entrenador Arrigo Sacchi.

EFE

Comentar
Guardar