"Vamos a presionar a Cúcuta desde el primer minuto", dice Hubert Boderth
Apuestas Futbolred
Archivo

"Vamos a presionar a Cúcuta desde el primer minuto", dice Hubert Boderth

El técnico del Real Cartagena cree que el domingo es el gran día para su equipo y por eso espera una masiva compañía de los hinchas cartageneros que luchan por no descender.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 07:42 a. m.

El equipo cartagenero buscará su tercera victoria en el campeonato cuando enfrente al Cúcuta Deportivo por la decimosegunda fecha del Torneo Finalización.

Real Cartagena sabe que este será un partido decisivo para lo que será su futuro en la permanencia de la primera división. Porque el club que dirige Hubert Boderth entiende que con tres puntos en este compromiso se puede dar un paso firme para seguir en la máxima división.

Y es que el club del departamento de Bolivar está en una lucha permanente con el Deportivo Pereira por no bajar de categoría.

"Es un juego clave para nosotros. Necesitamos los tres puntos para alejarnos del descenso", dijo el entrenador Boderth quien agregó

"vamos a presionar a Cúcuta desde el primer minuto y a buscar el gol lo más temprano posible".

Por su parte, el mediocampista José Nájera le pidió respaldo a los aficionados para el juego ante los 'motilones'. "Ahora es cuando más necesitamos del apoyo de ustedes. La hinchada debe creer en nosotros, así como lo hizo el año anterior".

Asimismo, la Corporación Deportiva del Real Cartagena envió un comunicado de prensa a los medios de comunicación titulado "Cartagenero apoya al equipo de tu ciudad", en donde varios jugadores, incluidos Macías y Nájera, le piden respaldo a los aficionados.

La más probable formación del Real cartagena sería: Luis Delgado; Alex Anaya, Harold Macías, Armando Maldonado y Giovanni García; Luis Sierra, Mauricio Arquez, José Nájera y Mario Tapias; Néstor Salazar y Freider Mattos.

En el torneo y para la tabla del descenso quedan siete juegos (21 puntos) y los "auriverdes" suman 119 unidades, sólo una más que Pereira.

COMENTAR
GUARDAR