Independiente Medellín recibe a Junior en el clásico de la duodecima jornada
Apuestas Futbolred
Archivo

Independiente Medellín recibe a Junior en el clásico de la duodecima jornada

Goles, poesía y buen fútbol, será el menú del próximo domingo cuando Rojos y Tiburones se vean las caras en el Atanasio, en juego que le bajará el telón a la décimosegunda fecha del Finalización.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 07:41 a. m.

Expresión lírica de un fútbol ofensivo. Antes que implementar tácticas murciélago -todos debajo del palo-, Álvarez y Comesaña dejan libres a sus dirigidos para que busquen la prominente cintura del arco contrario. Razones no faltan entonces para asistir a la puesta en escena.

El Poderoso se pondrá el frac para lucir su mejor gala ante los barranquilleros. De la partida serán Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Jhon Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Javier Calle (sub. 18), Luís Fernando Mosquera (Yeison Rentería); Luís Carlos Arias y Jackson Martínez.

Y aunque Felipe Pardo no recibió invitación para la fiesta tras acumular cinco amonestaciones, el técnico Leonel Álvarez le abrió la puerta tras la presencia de Juan Camilo Chaverra en la Selección Colombia prejuvenil.

La duda sigue siendo el '10'. Luís Fernando Mosquera fue sometido a cargas periódicas de trabajo esperando su evolución luego del problema muscular en el muslo derecho que lo alejó de los dos partidos anteriores y hasta el momento respondió bien.

Sin embargo, el cuerpo médico del Rojo prefiere llevarlo de a poco aprovechando la posición holgada que tiene el equipo. Si no es habilitado, en su lugar iría Yeison Rentería.

La mesa está servida con un buen plato. Solamente faltan los comensales que se espera, llegue en número superior a 40 mil para desmentir la sentencia burlesca que dice que este año el único que pudo llenar el Atanasio Girardot fue Vicente Fernández...

"Esperamos que los hinchas nos acompañen porque hemos dado todo, hemos sudado la camiseta, vamos de primero y jugando bien. Queremos que estén con nosotros en un partido que será muy emocionante ante un equipo como Junior que también propone buen fútbol", pidió el defensor Leiton Jiménez.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR