Envigado y Quindío se enfrentan en el juego inicial del Atanasio Girardot
Apuestas Futbolred
Archivo

Envigado y Quindío se enfrentan en el juego inicial del Atanasio Girardot

Ambos oncenos llegan con necesidades distintas al compromiso que se jugará a las 2:45 p.m. Pérez, Orrego y Leal por los Naranjas y Mejía y Aguilar en los cafeteros, retornarían a la titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2009 , 07:44 a. m.

En Envigado la alegría del primer triunfo aún no llega. Parece que la sonrisa se hubiera esfumado como la lluvia durante el fenómeno del niño. Por eso el lateral Farid Díaz no ocultó su ansiedad de victoria tras expresar que ante Quindío, "ya es justo ganar."

El técnico Óscar Aristizábal contará con el regreso del defensor Luis Pérez quien se recuperó de una lesión muscular que lo alejó dos meses de las canchas. "Estoy contento por volver al equipo titular y espero hacer una buena presentación el domingo. La zona más cuestionada es la defensa y llegó a aportar para tener la solidez que necesitamos," apuntó.

También retornarán los experimentados Juan Fernando Leal y Alexander Orrego quienes pagaron las fechas de sanción pendientes. La única duda, luego de certificar que el sub. 18 será Juan Fernando Quintero, pasa por Jorge Horacio Serna. El delantero se golpeó el tobillo en la práctica del martes y lo aguantarán hasta último momento para que sea tenido en cuenta ante los quindianos.

Los de Otero llegan con aire en la camiseta

Luego de la contundente victoria ante Independiente Santa Fe, el equipo de Armenia espera cumplir otra destacada actuación en el Atanasio Girardot donde consiguieron inmejorables resultados en el torneo Apertura cuando derrotaron a los dueños de casa.

Yovanni Campo, lateral derecho, espera que la hazaña del torneo pasado se repita ante los Naranjas. "Queremos hacer una buena presentación en un estadio que nos trae buenos recuerdos por lo cumplido en el primer semestre ante Medellín y Nacional. Sabemos de las dificultades que pasa el Envigado pero no por eso deja de ser complicado. Creemos que va a ser más exigente que nunca este equipo", declaró a la página oficial del equipo.

Entre las novedades que podría presentar el Quindío

en Medellín, se encuentran la reaparición del volante Alex Mejía y del defensor Bélmer Aguilar quien evoluciona satisfactoriamente luego de una lesión.

Probables alineaciones:

Estadio: Atanasio Girardot

Fecha: domingo, 2:45 p.m. 

Envigado FC: Roberto Mosquera; Elvis Perlaza, Luís Pérez, Duván Hernández, Farid Díaz; Juan Fernando Leal, Alexander Orrego, Dorlan Pabón, Neider Morantes, Juan Fernando Quintero (sub. 18) y Rodrigo Saraz.

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Yovanni Campo, Hárrison Morales, Óscar Murillo (Bélmer Aguilar), Edwar Viveros; Alexander Mejía (Hamlet Mina), Wigber Quiñónez, Jhon Valoy (sub. 18), Pedro Ortega; Carlos Rodas y Danny Santoya.

 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR