Jugador brasileño del Blooming denuncia ataque a tiros contra su casa
Apuestas Futbolred
Archivo

Jugador brasileño del Blooming denuncia ataque a tiros contra su casa

Fabricio Brandao denunció que su casa fue atacada a tiros por desconocidos, después de que su equipo derrotara a Oriente Petrolero en el clásico de Santa Cruz, informó una fuente policial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2009 , 11:49 a. m.

El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Johnny Vargas, dijo a la agencia estatal ABI que la agresión se produjo en el condominio Los Lirios del barrio Sirari, de Santa Cruz.

Según la policía se produjeron al menos siete disparos de un arma calibre 32 contra el domicilio de Brandao, cuando el defensor se dirigía a su domicilio tras disputar el partido de vuelta de las semifinales del Clausura con su equipo.

Blooming, dirigido por el argentino Víctor Hugo Andrada, venció el miércoles por 1-0 al Oriente Petrolero en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera y consiguió la clasificación a la final del Torneo Clausura que disputará ante Bolívar.

La final del Clausura disputará su partido de ida el 18 de octubre y, la revancha, el 21 del mismo mes, una vez termine el receso liguero por los encuentros que jugará la selección boliviana de fútbol el día 11 ante Brasil en la ciudad de La Paz y, tres días después, ante Perú en Lima.

La Paz
EFE

COMENTAR
GUARDAR