"Qué fea cáscara", dijo la prensa mexicana de la derrota con Colombia
Apuestas Futbolred
Archivo

"Qué fea cáscara", dijo la prensa mexicana de la derrota con Colombia

La prensa deportiva lamentó que su selección viera cortada su racha de doce juegos sin derrota frente a Colombia en un amistoso que calificó como flojo, de trámite y jugado sólo por los dólares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2009 , 06:10 a. m.

"Solo por los dólares", tituló el 'Ovaciones'; "Fue a Dallas... Y perdió con Colombia" destacó el 'Esto' en su portada; "Qué fea cáscara" opinó en su página el 'Récord' sobre la victoria de Colombia por 2-1 sobre México en el partido jugado anoche en Dallas.

Para el 'Récord' fue un "flojo partido del Tri; débil en el ataque, errático en defensa y acabó su racha de 12 sin perder. Lo bueno es que este equipo no es el que juega el hexagonal".

El 'Esto' le sacó provecho al doble sentido que muchos mexicanos el dan a las palabras y con su titular "Fue a Dallas... Y perdió con Colombia" (Dallas por 'Darlas') se refirió a las derrotas que no tienen justificaciones.

"La racha de doce juegos sin perder de la selección bajo el mando de Javier Aguirre terminó en el Cotton Bowl de Dallas, México nunca pudo descifrar y atacar al equipo rival para caer merecidamente", comentó el 'Esto'.

Además de la portada "Solo por los dólares", Ovaciones consideró que el partido México-Colombia celebrado en Dallas (E.U.) "quedó a deber" y que la selección suramericana se llevó la victoria porque "fue más certera a la hora de rematar".

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR