El padre de Messi desmiente que su hijo haya sido amenazado en la Selección
Archivo

El padre de Messi desmiente que su hijo haya sido amenazado en la Selección

Jorge Messi dijo que Lionel no fue amenazado por uno de sus compañeros de la selección argentina, como lo afirmó un abogado en declaraciones a un medio de Buenos Aires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2009 , 01:38 p.m.

Radio Continental informó que Jorge Messi, tras una consulta telefónica, "desmintió rotundamente" que un jugador albiceleste le hubiera dicho al astro del Barça que le rompería las piernas.

El abogado Marcelo Open, vinculado a mundillo del fútbol como representante legal del ex futbolista y seleccionador Daniel Passarella, dijo que un jugador de la selección formuló esa amenaza a Lionel Messi a pesar de lo cual ha sido convocado nuevamente por Diego Maradona para formar parte del equipo en los últimos partidos de las eliminatorias del Mundial 2010.

"Si tenemos un infradotado que lo amenaza a Messi y le dice que le va a romper las piernas, y es un compañero que sigue siendo convocado, hay algo que no funciona", dijo Open al programa 'El Oro y el Moro', de Radio 10 de la capital argentina.

El abogado, que no precisó quién amenazó al jugador azulgrana, indicó que "con un técnico serio estas cosas no pasan. Lo irreal sería que le vaya bien a la selección".

"En vez de defender a Messi, que es un chico educado que nos hace quedar bien en todo el mundo y vale 120 millones de dólares, se defiende a quien lo amenaza y tiene que ir regalado a jugar a cualquier club", agregó.

Open comentó que cree que Argentina se clasificará para el Mundial de Sudáfrica, pero que teme un "papelón".

La versión de Open fue inmediatamente transcrita por varios medios de comunicación de Argentina.

La periodista María O'Donell, de Radio Continental, afirmó más tarde que, consultado telefónicamente por la emisora, Jorge Messi negó en Barcelona que su hijo haya sido amenazado.

El padre del jugador desmintió a principios de este mes otra versión según la cual él mismo habría llamado a un dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para decirle que su hijo no se sentía cómodo con Maradona como seleccionador.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR