Contra Cali "será un lindo partido para regresar", dice Armando Carrillo
Archivo

Contra Cali "será un lindo partido para regresar", dice Armando Carrillo

En su antigua casa y ante sus ex compañeros, el delantero vallenato espera reaparecer luego de cuatro semanas de ausencia y cumplir la famosa ley del ex. "Será un partido muy especial," dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2009 , 11:30 a.m.

La ansiedad que significa ver los partidos desde la tribuna terminará este sábado para Armando Carrillo, quien fue habilitado por el departamento médico de Atlético Nacional luego de recuperarse del problema muscular que lo alejó de las canchas un mes.

El regreso tendrá un tinte especial porque enfrentará al equipo que lo posicionó en la escena del balompié nacional y con el que salió campeón en el 2005. Por eso el juego del sábado a las 6:20 p.m. en la capital del Valle tendrá doble valor para él.

"Estoy muy contento porque vuelvo a ser parte del equipo después de un mes. Espero poder jugar porque es un partido muy especial ante un equipo que me ha brindado muchas cosas, al que aprecio mucho y ante una hincha que siempre valoró mi trabajo y a la cual le tengo mucho agradecimiento", apuntó Carrillo, que fue cedido a Nacional por el Deportivo Cali a mitad de año.

Ante el poco protagonismo que ha tenido este campeonato, Carrillo explicó: "cuesta llegar y conocerte con los compañeros y eso lo estábamos logrando antes de la lesión. Pero nos recuperamos muy bien y ahora en Cali es un lindo partido para regresar."

También defendió el juego eficaz del equipo de Ramón Cabrero. "Nacional por historia ha jugado buen fútbol -dice el '11' verdolaga- pero también hay que mirarlo desde otra óptica. El equipo ha perdido poco y esta con 18 en la tabla, a pocos puntos de los punteros. Por eso creo que la campaña es buena pero somos conscientes que tenemos que mejorar el fútbol de mitad de cancha hacia arriba".

No cabe duda que Carrillo tendrá sentimientos encontrados cuando vea invertido el gramado del Pascual Guerrero.

Quedó descartado Palomino

El ex Envigado tendrá por lo menos una semana más de incapacidad tras no encontrarse en plenitud de condiciones luego de los exámenes de rigor. Por eso como doble cinco jugarán de nuevo José Amaya y Cristian Correa.

El técnico Cabrero también dejó ver en la práctica de fútbol el regreso del brasilero Baiano, del juvenil Orlando Berrío y de Andrés Felipe Orozco. Galván y Walter Moreno reemplazaron a Giovanni Moreno y a Humberto Mendoza, quienes se encuentran con la Selección de mayores en Dallas 

Nacional jugó este miércoles con Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Walter Moreno (lo reemplazaría Humberto Mendoza), Jair Iglesias; Baiano, José Amaya, Cristian Correa, Estiven Vélez; Sergio Galván y Ezequiel Maggiolo.

El enfrentamiento entre titulares y suplentes terminó 1-1 con tantos de Maggiolo por los primeros y Carrillo por los segundos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

 

COMENTAR
GUARDAR