Liga de Quito visita a Lanús para ratificar su pase a cuartos en la Suramericana
Archivo

Liga de Quito visita a Lanús para ratificar su pase a cuartos en la Suramericana

El equipo ecuatoriano visitará al argentino para ratificar su pase a los cuartos de final del torneo, tras la contundente victoria por 4-0 que logró en el choque de ida de los octavos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2009 , 11:03 a.m.

Para cambiar la historia que comenzó en la capital ecuatoriana la semana pasada el equipo bonaerense tendría que ganar por cinco goles, o por cuatro para ir a los penaltis, siempre y cuando el LDUQ no marque un tanto.

El uruguayo Jorge Fossati, entrenador del equipo quiteño, dijo en Buenos Aires que "esta serie dura 180 minutos; hay una ventaja importante en el marcador, pero todavía no se ha ganado nada".

"Tenemos tanto respeto por el rival como confianza en nuestras posibilidades de progresar en el torneo. Tenemos un equipo consciente que da prioridad al orden que hay que tener en el campo de juego y que afrontará este partido con la concentración lógica en estas circunstancias", añadió.

En cuanto a la alineación, dijo que "será la base del equipo que derrotó al Barcelona de Guayaquil por 4-0 en la competición ecuatoriana", sin dar otras precisiones.

La derrota en Quito, que sólo puede achacarse a la superioridad del Liga de Quito y no a la altitud, significó un duro golpe para el Lanús, cuyo entrenador, Luis Zubeldía, alineará a un equipo con varios suplentes en un intento de remontar su flojo rendimiento en el torneo Apertura local.

En esa competición el conjunto granate ocupa la posición 16 tras una victoria, dos empates y tres derrotas.

Alienaciones probables:

Lanús:
Agustín Marchesín, Rodrigo Erramuspe, Carlos Quintana, Emir Faccioli, Maxi Lugo, Eduardo Ledesma, Carlos Arce, Marcos Aguirre, Santiago Biglieri, Santiago Salcedo y Sebastián Blanco. Entrenador: Luis Zubeldía.

Liga de Quito: Alexander Domínguez, Norberto Araujo, Carlos Espínola, Jairo Campos, Neicer Reascos, William Arajo, Gonzalo Chila, Edison Méndez, Miller Bolaños, Claudio Graf y Claudio Bieler Entrenador: Jorge Fossati.

Árbitro: Juan Soto (VEN).

Estadio: Ciudad de Lanús.

EFE

COMENTAR
GUARDAR