El Crew empató 1-1 con Saprissa y lo dejó con vida en la liga de Campeones de la Concacaf
Archivo

El Crew empató 1-1 con Saprissa y lo dejó con vida en la liga de Campeones de la Concacaf

Los de Barros Schelotto perdieron la oprtunidad de conseguir su clasificación a la otra fase del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2009 , 04:07 a.m.

El joven defensa Alexander Robinson marcó el gol del empate en el minuto de descuento con el que su equipo del Saprissa de Costa Rica logró el empate a 1-1 en la quinta jornada de la fase del Grupo C de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aunque el Crew, con el delantero argentino Guillermo Barros Schelotto de líder, estuvo en control del balón y dominó la mayoría del partido, al final no pudo conseguir la victoria que le hubiese asegurado la clasificación a la siguiente ronda como segundo del grupo.

El centrocampista internacional Robbie Rogers, con gol de penalti, conseguido al minuto 27 puso por delante al Crew, que dispuso de varias oportunidades para haber sentenciado, pero no lo consiguió en parte a la gran labor del arquero tico, Keilor Navas.

Ahora ambos equipos tendrán que esperar a la última jornada del 20 de octubre para decidir quien acompañará a los cuartos de final al Cruz Azul de México que derrotó por 2-0 a los Islanders de Puerto Rico, que están eliminados.

El Cruz Azul, que mantuvo el invicto después de conseguir el cuarto triunfo y un empate, lidera el grupo con 13 puntos, mientras que el Crew es segundo (2-1-2, 7 puntos), seguido por el Saprissa (1-2-2, 5 puntos).

La sexta y última jornada para los cuatro equipos del Grupo C se disputará el 20 de octubre con los partidos que van a disputar los Islanders frente al Crew, mientras que el Saprissa tendrá primero que ganar al Cruz Azul y luego conocer que es lo que ha hecho el equipo de Columbus.

Columbus (EEUU)
EFE

COMENTAR
GUARDAR