América licenció a seis empleados de la parte administrativa
Archivo

América licenció a seis empleados de la parte administrativa

Debido a la difícil situación económica que atraviesa la institución 'escarlata', y en aras de reducir costos, se determinaron los despidos. También habría salida de jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2009 , 01:11 p.m.

La falta de recursos económicos para cancelar los sueldos atrasados en el grupo de jugadores (siete quincenas), sumado a los incumplimientos en lo administrativo (cuatro quincenas atrasadas, incluyendo las primas), generaron que el comité ejecutivo de los 'escarlatas' optara por la drástica decisión.

 

Cabe indicar que en la noche del pasado domingo fueron hurtados cerca de 12 millones de pesos de la caja fuerte de la sede administrativa de la Corporación Deportiva América; no obstante, los directivos no han relacionado los licenciamientos con los hechos conocidos. 

Este martes fueron notificados: Graciela Vargas (Gerente Comercial), Juan Diego Arbeláez (Director de Divisiones Menores), Alba Albornoz (Tesorería), Olga Marina Porras y Angélica Perafán (Contabilidad) y Heilin Roa (Comunicaciones).

También se conoció que los despidos serían extensivos al grupo de jugadores. América ocupa el puesto 16 con 10 puntos y el próximo sábado se jugará su último chance de continuar con aspiraciones de ingresar a las semifinales. 

COMENTAR
GUARDAR