Convocados 23 jugadores que alimentarán ilusión mundialista de Ecuador
Archivo

Convocados 23 jugadores que alimentarán ilusión mundialista de Ecuador

El seleccionador nacional, Sixto Vizuete, definió la lista que alentarán la ilusión del equipo ecuatoriano para ir por tercera oportunidad consecutiva a un Mundial de fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2009 , 09:26 a.m.

Ecuador recibirá a Uruguay el próximo 10 de octubre en la altitud de 2.850 metros de Quito y, cuatro días después, visitará a Chile en Santiago, como pasos previos a su clasificación al Mundial de Sudáfrica.

Vizuete convocó hoy a diez de los jugadores que militan en los clubes del exterior: Antonio Valencia, del Manchester City; Segundo Castillo, del Wolverghampton Wanderers; así como a Giovanny Espinoza y Cristian Benítez, del Birmingham City, todos de Inglaterra.

También fueron llamados Paul Ambrossi, del Rosario Central argentino; Walter Ayoví, del Monterrey mexicano; Cristian Noboa, del Rubín Kazán ruso; Jefferson Montero, del Villarreal español; Carlos Tenorio, del Al Nassr de los Emiratos Árabes Unidos y Felipe Caicedo, del portugués Sporting de Lisboa.

Entre los jugadores que militan en los clubes locales, el seleccionador ecuatoriano citó a los porteros José Francisco Cevallos, de Liga de Quito; Marcelo Elizaga, de Emelec, y Cristian Mora, de El Nacional.

Vizuete también llamó a los defensas Iván Hurtado, del Deportivo Quito; Néicer Reasco, del Liga de Quito; Miguel Ibarra, del Espoli; Jorge Guagua, de El Nacional y Marcelo Fleitas, del Emelec.

Fernando Hidalgo, del Barcelona; Edison Méndez y Cristian Lara, del Liga de Quito, se cuentan entre los centrocampistas.

Como delanteros irían Joao Rojas, del Emelec y Edmundo Zura, de El Nacional.

Ecuador se entrenará desde el próximo domingo en la escuela superior militar 'Eloy Alfaro', de la capital ecuatoriana.

EFE

COMENTAR
GUARDAR