header-articulo
Falcao García elogió el ataque del Atlético de Madrid
Archivo

Falcao García elogió el ataque del Atlético de Madrid

El delantero colombiano consideró que el ataque del club 'colchonero' es uno de "los más fuertes de Europa" y destacó la pareja que forma el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio "Kun" Agüero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2009 , 07:51 a. m.

"Muchos hablan de la defensa del Atlético, pero lo seguro es que ellos tienen un ataque que ya hizo muchos goles y que puede marcar la diferencia en cualquier partido", manifestó hoy Falcao antes del choque que le enfrentará mañana a "los colchoneros" en Liga de Campeones.

El nueve del Oporto, que ha anotado cinco goles en seis encuentros de Liga, se mostró "convencido" de que su conjunto llegará "lejos" en todas las competiciones de este año.

Rematador certero y poderoso en el juego aéreo, el ex de River Plate recordó que, a pesar de haber marrado un penalti en el último partido del campeonato luso, sigue con "confianza" para asumir esa responsabilidad.

Por otra parte, el Oporto publicó la lista de los 18 convocados para el partido de mañana, entre los que destaca la presencia del canterano Dias, que entra en el lugar del sancionado Fernando Reges.

Los porteros son el brasileño Helton y el portugués Beto, mientras la defensa la componen los lusos Bruno Alves y Rolando; los uruguayos Jorge Fucile y Alvaro Pereira; el rumano Sapunaru; y el brasileño Maicon.

La lista se completa con los centrocampistas portugueses Raúl Meireles y Dias; los argentinos Tomás Costa, Belluschi y Valeri; y el colombiano Guarín; mientras los delanteros escogidos son el brasileño "Hulk"; el colombiano Falcao; y los argentinos Mariano González y Ernesto Farías.

EFE

Comentar
Guardar